HOME - QUIENES SOMOS - PUBLICIDAD - COLABORACIONES - SUGERENCIAS -BLOG COIMBRA - CÓMO USAR
DIRECTORIO SERVICIOS - FORO DE OFERTAS - BOLSA INMOBILIARIA - PROMOCIONES - ACTUALIDAD - COIMBRA VIRTUAL - BLOG JOVEN
PUBLICIDAD - HISTORIA - GALERÍA - CALLEJERO - PROYECTOS - CENTROS EDUCATIVOS - TRANSPORTES - AYUNTAMIENTO
 
176

Publicidad
Autoescuela FELIX

SERVICIOS ONLINE
AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES
CONSORCIO TRANSPORTES MADRID
MADRID TRANSPORTES

PATROCINADORES
DAULAN IDIOMAS
CON MAGIA


COMO USAR

- www.parquecoimbra.com se define como un portal generalista y multiservicio en versión de ultima generación 2.0, donde el usuario (particulares, profesionales y empresas) pueden utilizar sus contenidos en abierto sin claves de acceso alguna pero con algunas particularidades y condiciones de garantía y seguridad para los usuarios.

DIRECTORIO DE SERVICIOS

1 – Cualquier autónomo, profesional o empresa en general puede darse de alta “gratuitamente”  con solo registrar sus datos: “Aquí” según los datos requeridos, seleccionando la/s modalidad/es de servicio/s que realiza y el/los Municipios de la Comunidad de Madrid donde desea aparecer.

2 – Si desea además complementar su contenido para potenciar sus ventas con algún modelo publicitario a través del directorio o en sus páginas principales externas como socio fundador o patrocinador en los distintos canales de www.parquecoimbra.com, infórmese “Aquí”.

FORO DE OFERTAS

1 – Cualquier usuario sin excepción puede realizar cualquier oferta de compra, venta o intercambio/trueque de artículos nuevos o usados, así como servicios que puedan  intercambiarse sin limitación alguna. En las ofertas se incluirá el teléfono directo o móvil  para contacto directo entre los interesados. En ningún caso, www.parquecoimbra.com intervendrá como intermediario o comisionista.

2 – Únicamente será necesario para utilizar este servicio gratuito, registrar sus datos requeridos para ello y utilizar su propio email dado para poder acceder a eliminar, modificar o añadir cualquier dato de su oferta.

BOLSA INMOBILIARIA

1 – Cualquier particular, empresa o agencia inmobliaria podrá integrar ofertas de compra, venta o alquiler de propiedad inmobliaria: pisos, casas, chalets, fincas, etc sin costo alguno  y sin limitación en número y tiempo.

2 – :Los interesados habrán de registrarse con todos los datos requeridos y utilizará su email dado para integrar: Textos, Fotos, Precios, etc., pudiendo modificar y/o eliminar a su voluntad.

3 – En las ofertas realizadas deberá aparecer solo el teléfono del interesado para contacto directo con los posibles compradores o vendedores interesados.

PROMOCIONES

1 – Los espacios dedicados a “promociones” se circunscriben solo a ser contratados por las empresas ofertantes según tarifas aplicables:Véase “Aquí

2 – El acceso a este canal es directamente abierto y sin necesidad de claves por parte de ningún usuario.

ACTUALIDAD

1 – Cualquier Organismo, Asociación, Particular, Profesional, Autónomo o Empresa en general puede utilizar este servicio para información de eventos o noticias de cualquier naturaleza sin limitación alguna, así como las fotos y logotipos que sean necesarios para su ilustración gráfica, utilizando el email: comunicacion@parquecoimbra.com.

2 – Los textos e imágenes que se reciban serán publicados integramente, y siempre con enlace a la fuente, por lo cual  se realizará una verificación previa de la autenticidad  del remitente por razones de seguridad.

3 – Los usuarios de este servicio habrán de registrarse fehacientemente para lo cual se les otorgará las claves necesarias  para su utilización permanente

4 – Quedan prohibidos, bajo toda circunstancia, los insultos y/o difamaciones que puedan estar sujetas a demandas judiciales y que por tanto no corresponden, ni a la responsabilidad ni al ámbito de www.parquecoimbra.com por SU DIFUSIÓN ILEGAL.

COIMBRA ACTIVO

1 – Dispone de accesos directos a las Redes Sociales más usuales y activas sin limitación alguna y sin ninguna condición.

2 – www.parquecoimbra.com eventualmente ocupará el espacio necesario en estas Redes Sociales para promocionar y divulgar Parque Coimbra a todos los niveles posibles.

BLOG JOVEN

1 – Este Blog va destinado especialmente a jóvenes de cualquier edad en Parque Coimbra para exponer o intercambiar sus inquietudes en su ámbito de convivencia, y especialmente proponer sugerencias o quejas en general relacionadas con su entorno y los servicios después de 40 años de historia y más de 12.000 habitantes.

2 -Se abre igualmente un espacio dedicado a “Blogs Amigos” cuyos titulares podrán solicitar su inclusión, no solo existentes en Parque Coimbra, si no también en el resto del Municipio de Móstoles.

3 – Se solicita encarecidamente las opiniones y preocupaciones sobre los temas que interesen, comentándolos hasta donde sea necesario, aplicando simplemente “la crítica constructiva” y con sentido positivista.
Los radicalismos son la antítesis de los positivo y se propone por tanto un máximo de sentido común  y respeto hacia los demás.

CONTENIDOS ESTÁTICOS

1 – Se definen los contenidos estáticos, aquellos que informan al usuario de manera directa para consultar temas de uso práctico en el día a día a través del menú de contenidos de www.paquecoimbra.com, y en cumplimiento de la legalidad y responsabilidades de la empresa operadora: Infotrans, s.l. (www.infotrans.com)

2 – Infotrans, s.l. no se hace responsable de la exactitud de los textos estáticos que proceden de otras Webs, Medios o Fuentes no propias o que estén enlazadas a www.parquecoimbra.com, y procurará en la medida de lo posible realizar su rectificación inmediata cuando así sea comunicado por alguna parte interesada a través del teléfono: 902 227 427 o info@parquecoimbra.com.

 

902227427 Email: info@parquecoimbra.com

 

 
Publicidad
INFOTRANS
DAULAN IDIOMAS
REVISTA VERTIGO
REVISTA VERTIGO